¿Porqué asociarme a Petuky?

Venderé más

En la actualizada trabajamos con más de 30 marcas líderes, tanto en accesorios, antiparasitarios, alimentación, medicamentos, ... entre otros productos.

Compraré mejor

La fuerza de la Asociación nos permite comprar de forma centralizada todos los productos que puedas necesitar.
Todos formamos Petuky

Todo será más fácil

No hay pedido mínimo. Envío en 24-48 horas
Portes gratis en península
(150 €) y baleares (300 €)
Servicio de Dropshipping (enviamos al cliente final en tu nombre si lo necesitas)




Asóciate

Asóciate ya y contacta con tus clientes!
Ofréceles los precios más competitivos del mercado.




Nuestras marcas
Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky Petuky
<< Anterior
Siguiente >>




Petuky

Os hacemos grandes ante los proveedores actuando como una central de compras independiente, buscándolos, evaluándulos y negociando con ellos.

Apreciamos mucho la oportunidad de poder explicaros lo que es la central de compras de Petuky, y nos gustaría que nos dedicaras un momento para compartir nuestra historia, objetivos, y forma de trabajar contigo.

Este catálogo nos hace especial ilusión, ya que lanzamos la marca Petuky en accesorios, cuidadosamente seleccionados y diseñados por nosotros. Queremos que la marca Petuky sea un valor distintivo y que aporte valor para los asociados.

Como novedad radical también presentamos el pienso con la marca del asociado, para que podais fidelizar a vuestros clientes.


Hacerte Socio
Los 3 primeros meses gratis
Catálogo
Bajar el catálogo
Newsletter
subscríbase hoy

Contacta con nosotros